Objetivo

Brindar las herramientas necesarias a los participantes para que puedan discernir y resolver los problemas de vehículos industriales es sistemas de postratamiento.

Metodología

Presencial teórico, practico.

Material teórico presentado en presentación Power Point e impreso para que cada participante.

Carga horaria

16 horas de formación. Distribuidas en dos días de 8 horas cada uno.

Temario

  1. Normas internacionales que regulan las emisiones de gases de escape, Europa, EEUU, Brasil y otros.
    Diseños mecánicos de los motores para controlar diferentes gases de emisiones.
    Gases que se convierten al ser tratados en la salida de emisiones.
    Diferencias de los sistemas de inyección en las diferentes normas de emisiones.
  2. Sistemas de dosificación de Adblue (Urea)
    Sistemas de postratamiento Bosch, Emitec, Cummins y otros.
    Denox 2
    Denox 2.1
    Denox 2.2 (Iveco, VW, John Deere, Sany, Volvo, Etc).
    Sistemas Emitec: Cummins, Daf, Man, etc.
    Sistemas Bluetec (Mercedes).
    Sistemas Cummins Ecofit (Mercedes Actros y EEC 3 Scania NTG).

    Diferencias entre los diferentes modelos y diferentes chequeos a realizar.
    Funcionamiento de sondas Nox de escape.
    Funcionamiento sensores de presión y temperatura.
    Diferencias en los sistemas de escape, SCR, DPF, etc.
  3. Diagnóstico de diferentes modelos de dosificación de Urea en banco de testeo de sus componentes.
    Diagnóstico de eficiencia catalítica dinámicamente en un camión o bus (funcionando en ruta) y análisis de medidas con equipo de Original o Jaltest.


Si usted desea realizar una consulta sobre este curso, contáctenos.

Abrir chat
1
Hola, Si tenés alguna duda podes contactarme vía WSP por aquí.
Daniel Braga