Brindar las herramientas necesarias a los participantes para que puedan
discernir y resolver los problemas de vehículos industriales es sistemas
de postratamiento.

  • Presencial teórico, práctico.
  • Carga horaria 16 horas en dos días de 8 c/u.
  • Material teórico presentado en presentación Power Point e impreso para que cada participante.

Normas internacionales que regulan las emisiones de gases de escape, Europa, EEUU, Brasil y otros.

  • Diseños mecánicos de los motores para controlar diferentes gases de emisiones.
  • Gases que se convierten al ser tratados en la salida de emisiones.
  • Diferencias de los sistemas de inyección en las diferentes normas de emisiones.

Sistemas de dosificación de Adblue (Urea):

  • Sistemas de postratamiento Bosch, Emitec, Cummins y otros.
  • Denox 2
  • Denox 2.1
  • Denox 2.2 (Iveco, VW, John Deere, Sany, Volvo, Etc).
  • Sistemas Emitec: Cummins, Daf, Man, etc.
  • Sistemas Bluetec (Mercedes).
  • Sistemas Cummins Ecofit (Mercedes Actros y EEC 3 Scania NTG).
  • Diferencias entre los diferentes modelos y diferentes chequeos a realizar.
  • Funcionamiento de sondas Nox de escape.
  • Funcionamiento de sensores de presión y temperatura.
  • Diferencias en los sistemas de escape, SCR, DPF, etc.

Diagnóstico de diferentes modelos de dosificación de Urea en banco de testeo de sus componentes.

  • Diagnóstico de eficiencia catalítica dinámicamente en un camión o bus (funcionando en ruta) y análisis de medidas con equipo de Original o Jaltest.
  • Examen final.


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